7 thing.
lunes, 13 de abril de 2009
Yo no se porque no soy como ella
solo se que algun dia me amaste.
y yo te amo en este momento
no quiero perderte, sera mi muerte
al no tenerte yo .. te amo.
dime que no te vas a ir,
Te amo. no te vallas nunca de aqui ♥
te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
♥
caritas
Mickei
paraiso
:D
I ♥
3 movimientos
No hay comentarios:
Publicar un comentario