martes, 14 de abril de 2009


Yo tengo vicio de ti
despiertas en mi el deseo
yo tengo vicio de ti
de tus ojos de tu boca
de tu cuerpo
solo un abrazo de ti
un cantito de ti
ohhhh sigo bailando
hasta morir
mirandote a ti ohhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario