lunes, 27 de abril de 2009
domingo, 19 de abril de 2009
jueves, 16 de abril de 2009
miércoles, 15 de abril de 2009

Mi primer amor;♥ En el verano, una chica estaba enamorada de un hombre por el cual vivian en el mismo lugar y pasaban dias juntos . Un dia esa chica se mudo de ese barrio y se fue a su antigua casa. Cuando este chico se entero , nadie sabe como racciono . Al año , El chico le confeso a la chica qe gustaba y amaba a ella, La chica penzo que el lo usaba pero era sierto. Se pusieron de novios, y se dieron su primer beso a fines del mes. Fue tan lindo ese beso que la chica se quedo enamorada del chico para siempre y el demostraba lo mismo, Ese dia abian 3 personas que querian que este hombre bese a una de ellas 3, Daniela. pero claro . La chica sospechaba de si se lo queria dar o no. Era obio que queria pero no estaba segura. asi fue , ellos dos se besaron y la chica le rompio el corazòn a daniela. esta chica estaba acompañada por sus dos mejores amigas, ellas 3 empezaron a odiar a la chica que abia besado a el chico . Despues de esto. A los dias, esta pareja se dio su segundo beso . Al termino de ese dia la chica se fue. a las semanas esta chica llama a su mejor amiga y la mejor amiga de el chico . y ella misma le informa a la chica que el chico la abia dejado. ¿Porque? ¿Como? , Esta chica se puso muy triste al saber eso. y de lejos se escucha el nombre de una de las mejores amigas de daniela, este chico y la amiga de daniela se pusieron a salir como para ponerle celos a la ex de el, sin tener encuenta que le rompian el corazon a daniela, que estaba enamorada de el. idiotas! como podian aser sufrir a dos personas sabiendo que les rompian el alma. asi fue a nadie le importo como estaban ellas 2 . El seguia diciendole por medios a la chica que la amaba, pero un dia esa chica trato de olvidarlo y se entero de muchas cosas que nunca penso. apuestas, juegitos, mentiras ect. Como esta chica ya se abia enterado de la verdad se pelio con su mejor amiga y de ese dia nada sigue igual. El chico ya cumplio 1 año y meses con su novia, y la chica sigue esperandolo . Esta es la historia de el primer amor de ella que sigue esperandolo dia y noche pero ella no sabe que el nunca va a volver va a sufrir todos los años que le quedan hasta encontrar otro hombre que la aga feliz como el lo hacia aunque ya no este. ELLA DICE. que el siempre va a estar en el ♥
Fin ♥
martes, 14 de abril de 2009
No puedo vernos peliadas.
AMIGA: yo respeto tu decicion pero para mi nunca vas a dejar de ser una de mis mejores amigas, siempre vas a estar ahi. la verdad que no entiendo porque estamos peliadas, y la verdad que siento que vas a leer esto nose porque porque no creo que lo leas. pero bueno lo escribo y pongo esas fotos para que te acuerdes esos dias que bien que la pasabamos juntas asiendo el signito de cornudo como si llamabamos, metiendonos en ese coso llenos de pelotas dpues cuando cambiamos cn manu las zapatillas, jaja. que olor a quesito abia dios ! jaja. te amo super amiga. y nunca voy a dejar de decirte SUPER AMIGA porque sos y seras, aunque estemos peliadas , siempre vas a serlo. te guste o no. mojojojoo. te amo turra, nunca lo olvides.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























